Bachiller en psicología de la Universidad de Lima emigra a Sevilla en el año 2001 donde inicia su camino en la fotografía de forma autodidacta en el año 2005. Es ahí donde empieza a dedicarse a la fotografía comercial y a impartir talleres de Fotografía Digital y de Iluminación en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Madrid, Sevilla y Algeciras. Es en España donde crea junto con otros tres fotógrafos “Revolution Light” como una fórmula nueva orientada a mostrar cuatro visiones y formas de trabajar diferentes a través de talleres en diferentes lugares de España.

A finales del año 2011 regresa a Lima para continuar trabajando en fotografia comercial (a través encargos de empresas y de clientes particulares) y el dictado de talleres de fotografía digital e iluminación. Ha trabajado para el Museo de Arte Contemporáneo dictando en la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) el curso de fotografía básica perteneciente al Programa de Arte y Tecnología, trabajó durante 4 años para el Centro de la Imagen dictando el Taller de Iluminación Profoto, y se ha desempeñado como tutor para el programa de pasantía de Kuna Plataforma Visual con quienes dicta además talleres de retrato y de iluminación entre otros. Crea e imparte también talleres de Adobe Photoshop Lightroom que implemente e imparte de forma independiente. Fue también embajador de la marca Canon durante el año 2016 con quienes participó en actividades académicas a través del Canon College Tour 2016.

Su interés está en todas las ramas de la fotografía pero se centra principalmente en el retrato y en el estudio en profundidad de técnicas de iluminación.

Actualmente vive con su familia en el Valle Sagrado en Cusco.

+51 987297123