TALLERES PERSONALIZADOS

Los talleres personalizados son una alternativa para aquellos alumnos que se hayan quedado sin cupo para un taller o que estén buscando personalizar un taller según sus necesidades y disponibilidad. Estos talleres tienen una duración de 8 horas (de 10am a 6pm) y un precio total de 1500 soles. El número máximo de alumnos para este tipo de talleres es de 6. En este tipo de talleres personalizados son los propios alumnos quienes se encargan de buscar un espacio donde dictar el taller (por lo general un departamento suele ser más que suficiente para dictarlos) y si lo quisieran, alguien que ayude como modelo fotográfico (no hace falta contratar a alguien profesional)

CLASES PARTICULARES

Las clases particulares son una alternativa para aquellas personas que buscan una mayor personalización en su proceso de aprendizaje y pueden ser de cualquier tema de fotografía.. Estas clases tienen un precio de 170 soles la hora y se pueden compartir hasta entre un máximo de dos alumnos que comparten el costo de la hora. Las clases particulares se suelen dictar en el propio domicilio del alumno.

Si te interesa recibir más información puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico “contacto@javiergarciarosell.com”, a través de facebook o llenando este formulario.

Nombre *
Nombre